FAMILIA EN PRE ADOPCIÓN

Para quienes tienen la intención de adoptar y desean transformarla en una decisión 100% racional, este taller tiene como objetivo que las futuras familias por adopción, puedan tener, entre varios objetivos, los conocimientos básicos para conocer y entender este proceso en el cuál existen muchos pasos que, si bien en la realidad pueden ser largos y complicados, no son tan difíciles como algunas voces lo consideran; y es el primer requisito para iniciar un proceso de adopción.

FAMILIA EN PREPARACIÓN

Si aún no logran una adopción o están en el periodo de espera, aquí encontrarán una selección de los temas más importantes para complementar la preparación que una familia necesita a través de los puntos de vista de especialistas, así como obtener herramientas para la crianza, en los importantes temas de desarrollo psicológico, establecimiento de límites, estructura familiar,  fortalecimiento de la autoestima de los hijos, crecimiento de su personalidad y el desarrollo de habilidades y competencias, que los harán fuertes y seguros para la vida.                                            

El costo de este primer taller tiene un costo de $4,800 por la pareja y puede realizarse a través de un depósito directo en cuenta; una transferencia bancaria o con cargo a su tarjeta de débito/crédito o a su cuenta de PayPal, e incluye de manera gratuita, el envío de dos libros en PDF, escritos por la fundadora Aurora González, con un valor de $500.

Este taller consiste en diez pláticas, programadas en dos módulos. Cada uno de ellos tiene una cuota de recuperación de $3,600 y puede pagarse por módulo o ambos en una sola operación, con un interesante descuento que pueden ver en el formato de pago. Puede realizarse a través de un depósito directo en la cuenta que se indica debajo de este párrafo; una transferencia bancaria o con cargo a su tarjeta de débito/crédito o a su cuenta de PayPal, e incluye las cinco clases, y de manera gratuita, cuatro cuentos en audio y un archivo en PDF para trabajar con los más pequeños, también escritos por la fundadora Aurora González.

A través de este formato de PayPal, podrán inscribirse a cualquiera de los módulos, con el método que prefieran: cuenta de PayPal; tarjeta de débito o crédito