Servicios.

Para quienes inician:

  • Acompañamiento personalizado: Conocer el proceso de adopción hará que éste sea más fácil para los solicitantes. Atendemos a toda la diversidad de familias con la mayor apertura y respeto, buscando implantar una Cultura de la Adopción adecuada a nuestros tiempos, conforme a derecho y observando el interés superior del niño o niña. Acompañamos el duelo por la incapacidad procreativa; ayudamos a tomar la decisión correcta; y a considerar agrandar la familia con más hijos/hijas.

Para quienes ya formaron una familia:

  • Acompañamiento personalizado:  Acompañamiento a niños, niñas y jóvenes en sus procesos de identidad, autoestima, trabajando sentimientos de abandono, miedos, ansiedades e inquietudes acerca de sus orígenes, integración social y familiar, rebeldía, bajo rendimiento escolar o alguna otra conducta diferente dentro de la dinámica familiar, bajo cualquier  forma (naturales o por adopción) en la que se haya integrado.
  • Coaching: Asesoramos y acompañamos a las familias en los diferentes procesos de integración familiar

Para quienes están o tienen familiares en la tercera edad:

  • Cursos y Talleres: Acompañamos a las familias para habilitarlas con las herramientas necesarias que les permitan estar preparados para momentos complicados en estás etapas.

Para profesionales, organismos e instituciones públicas y privadas:

  • Consultoría: Llevamos a cabo la asesoría y capacitación en materia de adopción, postadopción, procesos, integración familiar a instituciones, organizaciones públicas y privadas,  OSC`s y profesionales en los diversos ámbitos de la adopción de niñas, niños y adolescentes.
  • Conferencias: Sobre todos los temas relacionados con la adopción, la familia y adultos mayores

Acompañamiento personalizado

Coaching

Consultoría

Cursos y Talleres

El curso básico

Conferencias

Escríbanos un correo presionando AQUÍ... con su nombre y teléfono e indíquenos brevemente su interés: asesoría personal, coaching, consultoría o conferencias, nosotros estaremos en contacto a la brevedad.


Para el curso básico:  Vea las fechas en la página de inicio y la información del curso  AQUÍ...

Inicio