Los cursos y talleres tienen un costo que nos permite llevar a cabo nuestras actividades y continuar con la causa a favor de que a las niñas y niños se les respete el derecho a vivir en una familia de forma permanente.

La cuota de recuperación (inscripción) de este taller y asesoría la cual es deducible de impuestos* y se compone de:

 

Parejas:

Curso:

Apoyo a la causa:

Total:

Solteras:

Curso:

Apoyo a la causa:

Total:

 

 

 

 

 

$ 3,500

$ 1,000

$ 4,500

 

$ 3,000

$ 1,000

$ 4,000

e Incluye:

8 horas de consultoría personalizada + materiales de trabajo + coffe break contínuo + alimentos (cuando es intensivo) + asesoría telefónica durante 5 años + acompañamiento presencial en evento familiar + revista bimestral "Adopción y Familia" e invitación a cursos de 2º y 3er. nivel, con cuotas especiales.

 

En la asociación realizamos muchas actividades diferente a los cursos, como tener presencia entre las autoridades y en las organizaciones que se han formado con el objetivo de que las niñas y niños no permanezcan institucionalizados en los albergues por más tiempo del necesario, especialmente cuando la causa es la burocracia, la falta de visión y el paternalismo del gobierno. Razón por la cual necesitamos un apoyo adicional.

* Sólo por transferencia bancaria, indicando en el concepto "donativo familia –apellidos–"

Al terminar de llenar el registro, la página te dirigirá a otra en la que podrás tomar nota de las cuentas para pagar tu cuota de recuperación o hacer el pago ahí mismo.

 

La forma de registro puede tardar unos segundos en cargarse,  por favor espere...